sábado, 3 de marzo de 2012

TOMÁS GÉ, EL NUEVO ZP


Si José Luis omitía ser un Rodriguez, en el caso de Tomás su segundo apellido es FRANCO, aunque por extrañas razones (¿de desmemez histérica?) no suele utilizarlo con franqueza.
Ya en el tono de voz impostado cuesta trabajo diferenciarlos, y las trayectorias curri-culares arrojan gran similitud: un paso por la licenciatura universitaria mal aprovechada intelectualmente, un doctorado nunca finalizado y un enchufito de Peces Barba le hace profesor asociado en la Univer-sí-dá Carlos III, por la barba.

Sus puestos reales de trabajo, todos orgánicos, trepando en la Pesoe de Parla, donde empieza como socorrista piscinero y termina como alcalde (1999-2008). Incluso es reelegido dos veces con enorme apoyo popular (cercano al 75%), pero deja al marcharse un agujero de 240 millones de Euros (ejemplo de despilfarro español, según Financial Times, via wikipedia).


Luego del hundimiento de Simancas (2007) accede a la secretaría general de Madrid, y tras derrotar en primarias a "la señorita Trini" (Arfonzo dixit), se estrella en su aspiración de presidir la Comunidad con "La Espe", que lo degrada de "Invictus" a "Fostiatus", sufriendo el señor Franco una derrota histórica (26% de votos frente a 52% del PP)

Ideologemas:
Pero lo preocupante es su discurso demagógico en contra de "la tiranía de los mercados", su obsesión por las "superestructuras", su aversión por el inexistente "mercado libre", su odio hacia las "élites financieras", y otras chatarras ideológicas marxistas con que nos obsequia a diario...
—"El capital financiero y especulativo es el enemigo de la democracia"  
—¿El comunismo y el socialismo son amiguitos de la democracia?
—"Ha llegado la hora de domar a los mercados".
—Pues saque el látigo, maestro.

¿Estos son los domadores, o a los que hay que domar?

— “Hay que construir un modelo económico alternativo que aísle al enemigo (???) de la salida de la crisis y de las democracias, el capital financiero y especulativo, lo que llaman comúnmente los mercados y a los que, permanentemente, tratan de tranquilizar con medidas que recortan el sistema de bienestar, los derechos de los trabajadores y las pensiones”. 
—¡Que levante la mano quien haya entendido algo! ¿Y cómo es esa alternativa? 
—"Tiene que haber una parte del sistema financiero que sea banca pública y que los ciudadanos dejen de pagar los boquetes de la banca privada." 
—¿Para pagar los boquetes de la banca pública?

(Esta motanca, producida por una despiada multinacional capitalista, la obtuve en los malvados mercados, por 23.500 eurillos, pero me mola, marilola)

Parece querer recordarnos que el "mercado" que a este economista le gusta es el mercado intervenido, controlado por el Estado: productor de deficit, subvencionador de parados, adoctrinador de estudiantes y colocador de miembros del partido, familiares, sindicalistas, y amigos todos en definitiva.

Quizás sea mejor abolir "los mercados" y volver al trueque.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todos los predicadores del falso ideario Leninista, es un fantoche que sólo aspira a vivir sin trabajar y con lujos de banquero antiguo.

Es todo lo que contiene el "ideario" del Fostiatus. Como el de la "Señorita Trini" o el de Candido Mendez, etc. etc.

Si aún alguien o algunos que crean a este tipo de personajillos del trile, son mucho más tontos de lo que aparentan. Y creo que sólo sucede en España.

Ya nadie habla en el Mundo, ni Occidental ni Oriental, de esas memeces.

El Fugitivo dijo...

TELLAGORRI:
Bueno, aún tenemos los baluartes del Totalitarismo estatal:: Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Irán y no volverán, etc...

CAPITAN TRUENO dijo...

Como no puede ser de otra forma, estos mangutas son partidarios de la intervención del estado hasta cuando vas la baño.
De otra forma no pueden meter las zarpas para llevarse hasta las telarañas de las cajas.
Porque en un mercado liberal no tendrían cuevas de latrocinio donde colocarse ellos y sus sicarios y lacayos, y además tendrían que trabajar, y la mera posibilidad de ello les provoca un shock anafiláctico fulminante.
Un abrazo.

ansiadalibertad dijo...

Jeje, muy bueno, este fostiatus y su chatarra son un buen 'monstruario' de la palabrería tombolera que tanto y tan bien han rentabilizado los analfabetos superiores con los analfabetos inferiores. Y ¡qué carísimo sale el humo al final!

ansiadalibertad dijo...

Quizá me lo lleve, con permiso.

Vicente Rubio dijo...

Fíjate si todo el mundo sabe que la izquierda debe de existir, pero la izquierda moderna como es la europea y la de EEUU, esta que tenemos en España esta anclada en los años 30.
Pero es que estos hombres jóvenes como este madrileño, ofrece el mismo socialismo rancio de Rubalcaba.
Hay gente buena seguro en las universidades en las empresas que deben de dar un puñetazo y comenzar hablar de otra manera.
La Iglesia a su sitio, los sindicatos a nutrirse de sus afiliados y las Comunidades autónomas a dejar de existir.
El ahorro seria total, si a caso una cruz en la casilla de nuestras declaraciones como hacemos con la iglesia y veras a donde van los partidos políticos y los sindicatos.
Pero no hay cojones.
Un abrazo amigo

El Fugitivo dijo...

CAPITAN:
¡Pues qué te voy a contar a ti...!
Duele más que sea un licenciado en econo-suya el que diga estas sandeces, claro que eso dice mucho de nuestras universidades retro-progres.
Un abrazo.

El Fugitivo dijo...

OCON:
Tienes permiso concediddo, por supuesto, y te lo agradezco. Si pones un enlace a mi desván te lo agradeceré más.

Me ha gustado mucho lo de los analfabetos superiores y los inferiores, era algo que yo trataba de expresar con mi palabrería.

Nos tienen ahumados vivos.

Un abrazo.

El Fugitivo dijo...

Don VICENTE:
Son retro-progres, totales.

Hablan de los poderosos y los ricos con un rencor que indica que desean ser uno de ellos, pero sin que se note.

No es lo mismo predicar que dar trigo.

Y eso que la que se enfrentaba con Tomás era todavía más nula que la nulidad.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

JaJaJa que buena que grande la entrada, estupenda me ha gustado mucho. Y verle con esa carita de satisfacción en la motanca ni te digo.
Claro todo publico, porque a mangutas como estos nadie les permitiría meter las zarpas en nada privado, menudo bobo. Pero manguta mas de cien mil al año, jodele.
Saluditos.

El Fugitivo dijo...

ZORRETE:
Gracias por tu generosidad.
Eso creo yo también, que en lo privado se trabaja más, y son más selectivos en la contratación.

Un fuerte abrazo.

MAMUMA dijo...

Este es bobo.

ansiadalibertad dijo...

Mención y enlace, siempre, por supuesto

Gracias

El Fugitivo dijo...

MAMUMA:
Sólo tenéis en común las motos.

Maribeluca dijo...

Yo creía que Simancas era lo más tontucio que había parido madre, hasta que conocí a Tomasito...me alegro de que haya ganado Fostiatus, así se fastidia Rubal y puede seguir arreándole collejas la Espe a ver si lo espabila.

El Fugitivo dijo...

MARIBEL:
Nos va a dar tardes de gloria, como ya lo hizo zapatines. Pertenece a la misma y peligrosa categoría de semi-ilustrados o analfabetos superiores, lo que les basta para creerse premios nobel, impartir doctrina aérea y decir majestuosas bobadas.

FugibesoS

candela dijo...

Ahora que leo que era socorrista, la única explicación que se me ocurre es que sufrió un traumatismo craneoencefálico que le dejó secuelas.

El Fugitivo dijo...

CANDELA:
Dan ganas de gritar ¡Socorro! Pues este insustancial aprendiz de zapatero puede en el futuro, y con más poderio que la Cahacón , aspirar a liderar la Pesoe, hundiendo a la izquierda en un pozo de sectarismo retro-marxista.

Gracias por tu visita.

Natalia Pastor dijo...

Esperanza Aguirre debe estar retozando,feliz como una perdiz, al calibrar que los socialistas siguen en su particularísima inmolación, eligiendo a este sujeto como su lider.
Gómez oscila entre lo patético y lo grotesco; entre la absoluta inanidad o el despropósito en su discurso.
Pobre hombre...

El Fugitivo dijo...

NATALIE:
No subestimemos a Fostiatus, que Zapatines ya nos enseñó cómo en España puede presidir el gobierno cualquier verborréica medianía.

Salud.

Herep dijo...

¿La moto de la foto es un montaje? Nada me extrañaría en un personaje como éste... tan amigo de la "publicidad" y "lo publicitario".
El consuelo es que con semejante sujeto en Madrid, el PSOE sigue con su deriva hacia el abismo.

Un saludo, Fugitivo.

El Fugitivo dijo...

HEREP:
No es ningún montqje fotográfico, y no es la primera vez que el prsonaje se ha retratado de esa guisa, siendo conocido su declarado amor por las hermosas motos de la Harley-Davidson.

Hace muy bien en gozar de esas motancas; otra cosa es que su discurso chirríe y su ejemplo sea incoherente con su prédica.

SaludoS

José Antonio del Pozo dijo...

gran texto, Fugit, desvelador y revelador del arribismo del truhán
saludos blogueros

El Fugitivo dijo...

Sr. Del Pozo:
Me alegro de saludarle por estos pagos. A más ver.
Un abrazo.

marcela dijo...

Los enemigos de la banca han estado del brazo del capitalismo, derrochando sin tino, dinero nuestro. Son unos incapaces y además ignorantes. Teniendo en cuenta que Rubalcaba se presenta por "el cambio" y lleva en el candelabro (exactamente: expuesto) más de veinte años, y el otro subido en una "moto marginal" es casi seguro que no fichan por Goldman Sachs porque no pueden.
Te invito a la idiota internacional s.l. blogspot
Y gracias por visitarme.

El Fugitivo dijo...

MARCELA:
No firman por Goldman Sachs, porque allí tienen un criterio de selección más estricto.
¿Dónde habría llegado Pepinho si no existiese el Pesoebre?

Te debo esa visita. Bienvenida, Marcela.