viernes, 25 de noviembre de 2011

INDIGNATAS

INDIGNATAS

Soy un genio.
He tenido una idea brillante: Se me ha ocurrido escribir un panfleto poniendo a caer de un burro a los mercados, a la globalización, a los ricos y a  los paises capitalistas; para luego vender mi libro, a través del mercado global, a los ciudadanos de esos mismos paises y hacerme yo rico. 


Todavía los cabrones me van a dar las gracias y a aclamarme, me voy a hinchar a dar conferencias, y voy a lucir como un progrete de lo más aparente.


Así que, "Indignez vouz", que lo que es yo, je o moi, voy a forrarme, que con suerte me quedan un par de añitos güenos...


¿Soy, o no soy un genio?
PS: Con suerte conoceré a Punset, que, de todo, es lo que más ilusión me hace.

8 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

¡grande Fugit!

Anónimo dijo...

Excelente idea : Sé un SAVONAROLA modelno y suelta predicciones de futuros avernos para los pecadores de la pradera. Y cuando conozcas a Punset procura no darle la mano no vaya a ser que se te infecte algo.

MAMUMA dijo...

Animo y que te forres bién.

Maribeluca dijo...

JAJAJA, buenísimo, pero me parece que te han quitado el sitio esos nonagenarios cabreados que tocan la flauta y se van detrás montones de ratas...a ver si la señora Blasa pudiera hacer entrar en razón al simpático y despistado vendedor de Pan Bimbo ya que le explicó tan bien la Teoría de Cuerdas.

El Fugitivo dijo...

JOSE ANTONIO.
Te contesto en tu blog. saludos.

TELLAGORRI:
Cualquiera le pilla la mano a Punset, ¡Con lo que le gusta agitarlas por imaginarios espacios siderales!

MAMUMA:
Si quieres nos asociamos para el business este...?

SUPERFEROLÍTICA:
Vaya pájaros de cuenta! A la vejez, viruelas.
No conozco a la señora Blasa, pero voy a informarme en la red de REDES.
Gracias por tu sonrisa.

El Fugitivo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YZ-r9TaJ-kc
Ah, la Blasa de Mota... Qué bueno!

Ana Márquez dijo...

Chapeau! :-)

El Fugitivo dijo...

Gracias y sé bienvenida a éste, tu desván.