jueves, 20 de octubre de 2011

CONFERENCIA DE PUS

Vale que aceptemos como animal de compañía la acepción de 'conferencia' siguiente: "Reunión de representantes de Gobiernos o Estados para negociar sobre un tema específico..." Aquí no ha habido otros representantes gubernativos que los del infame pachi-pichi.


Pero lo de la paz, ni hablar, por ahí no paso, colega. Eso tiene otro origen más tenebroso...

Veamos. Analicemos cabalísticamente a ZAPATERO: 

Si escribimos su nombre al revés, se nos revela lo siguiente: OR ETA PAZ.
Como ustedes saben, "or" en ingles significa "o", conjunción disyuntiva (al menos hasta la llegada de la LOGSE), que la wikipedia explica así: 
"... Otras veces, 'o' indica que los términos unidos son equivalentes y sirven para designar una misma realidad"
Así pues, la cábala demuestra que el desgobierno de este personajete equivale al esfuerzo por llamar "paz" al proceso de autoliquidación voluntaria y amable de la banda asesina. Y lo ha intentado, "cueste lo que cueste", a través de la negociación, qué significa: dar u ofrecer algo a cambio de algo.
Pero, ¿qué es eso de "pedir" que dejen de matar, o que entreguen las armas? ¿Acaso la policía "pide" a los ladrones y sicarios que dejen de robar y matar, o se dedica en cambio a meterlos en chirona y desarticular sus organizaciones criminales, aplicando la ley?


En cuanto al PUS, "El pus es un líquido espeso de color amarillento o verdoso, MALOLIENTE, segregado por un tejido inflamado (la sociedad vasca), y compuesto por suero (Pachi-suero, blandito-blandito), leucocitos (o peneuvitos), células muertas (los amigos, complices y jaleadores de los matones) y otras sustancias (of course, los "superamigos" foráneos, unos fachones acartonados que duermen en hoteles de cinco estrellas, y se blanquean los dientes en clínicas de lujo, con nuestro dinero.)

En fin, amiguitos, que a la espera de la llegada del cirujano, la gangrena se extiende.

9 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Sólo espero que cuando llegue el cirujano, tenga los huevos para hacer lo que haya que hacer; extirpar lo que haya que extirpar.

Porque esta gangrena no la soporta ni las víctimas del terrorismo, ni la nación.

Es alucinante la desinformacion salvaje de esas figuras "internacionales". Desinformación o jeta, no se que es peor viendoles de la mano de bildasuna.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que ser comprensivos : los chicos esos "internacionales" que vinieron acostumbran a cobrar entre 15.000 y 150.000 dolares por persona cada vez que mueven el culo fuera de su cocina.

Por tanto, es lógico que promuevan por el Mundo todo tipo de "Konferencias" para sobrevivir "honrosamente".

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Buen apunte lo de la palabra Zapatero al reves. Me ha recordado aquella del ínclito Roldan, que recomponiendo las letras daba su verdadera condición.

Respecto a esta gentuza, lo mejor es esperar un mes y no calentarse la cabeza, que al final la que duele es la nuestra, no la suya.

Saludos

Maribeluca dijo...

Voto por amputar.

Saludos hartos

candela dijo...

Sí, esto ya no es cuestión de hacer una cura y poner un drenaje, se necesitan medidas bastante más agresivas. Lo que no sabemos es si estas medidas se van a tomar o no.

Estamos ante un paciente terminal que se llama España y necesitamos un cirujano de primera y valiente. Es muy dificil aventurar lo que va a ocurrir, como dice Lorenzo, pronto lo sabremos.

Un saludo.

Doramas dijo...

Yo tambien voto por amputar.

El Fugitivo dijo...

AMIGOS:
Perdonadme que os agradezca conjuntamente vuestros comentarios, pero se ha producido ya el comunicado infumable e insultante de los aborrecibles encapuchados. Conclusión, ya sabemos quién no será el cirujano con mano de hierro: Rajoy ha rajado y se ha rajado... como gusta de decir Maribel, flojea en tablas y entra al trapo. Por no quedarse fuera de juego se quedará con el culo al aire... ¿Quién cree en la palabra de los asesinos.? Maniobras Rubalkafkianas in the dark... y aún quedan unas cuantas. ¡País...!

José Antonio del Pozo dijo...

verás, Fugit, el mes que hasta las elecciones nos espera: le van a montar una por día a Rajoy, le veremos más pálido que al jinete aquel.
saludos

CAPITAN TRUENO dijo...

Como Maribel, y debido a una cierta deformación profesional, también voto por la amputación.
A nivel de la segunda vértebra cervical.
Siempre se le puede implantar, como en Mars Attak, la cabeza en el cuerpo de un perrillo sarnoso de los "indinaos".