jueves, 16 de junio de 2011

Freddy quiere recoger las nueces


Nuestro Krueger hispano intentando capitanear los restos del naufragio socialisto. En lugar de imponer la libertad en Vascongadas, mueve y remueve el Tribunal Prostitucional para dar carta de naturaleza a la coacción proetarra... Ya sólo falta que les entreguen la policía autonómica, para que los ertxainas detengan a los constitucionalistas peperos, o a cualquiera que lleve una banderita de Ex-paña (¿Ezo que e' lo que e'? ).
Y también se les puede ceder la Hacienda, para que pongan una casilla en la declaración destinada a sufragar a la banda. (¿Qué casilla, ni qué ocho cuartos?, ¡un diezmo obligatorio, leches!)

 Freddy, incapaz de remontar la crisis económica e institucional, se diría que aspira a imitar el modelo bildu-etarra- peneuvino, a través de los INDIGNATAS. Y ante la previsible debacle electoral que se avecina ya está creando sus borrokas, entrenándolos y dándoles cuerda. Alfredo quiere recoger las nueces. Para imitar el modelo de Arzallus sólo le faltan los pistoleros; pero por ahora ya tiene los vareadores que azotarán el nogal del Estado de Derecho. 

Y Freddy se frota las manos pensando en la cosecha: "Si no queréis que os lancemos encima a los indignatas, a los sindicatas y a los porro-flautas y okupatas, votadme a mí; que yo me entenderé con ellos, pues los he criado a mis pechos. Y si ganáis, os encontaréis todas las instituciones deslegitimadas, y además tendréis que imponer la fuerza policial, y gritaremos todos: ¡A las barrikadas contra los fachas!"


Señores, bienvenidos a la Krueger-borroka...

Pero cuidado, Alfredo: cuando los perros aprenden a comer carne humana, ya no obedecen ni a sus dueños. Y si están sedientos de sangre se comen hasta a su amo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien orquetado el post con la más cruda realidad que es ya existente, no futuro.

No tengas la menor duda de que en las autonómicas vasca ( 2012 0 2013) BILDU se hará con el GOBIERNO VASCO y tendrá la Policia Vasca o Ertzantza a SUS ORDENES.

Un día de estos se constituirá la Diputación guipuzcoana y ella es la RECAUDADORA de todos los impuestos de Guipúzcoa, de forma que manejarán la Hacienda como les dé la gana.

Y las compañías de "kale-borrokas" que está el Rubal organizando no cesarán hasta que llegue al Gobierno un HOMBRE ENTERO y ponga en la carcel a esos y a sus dirigentes políticos como Rubal.

El Fugitivo dijo...

TELLAGORRI:
Más que miedo, da pavor.
¿Un hombre entero...? Necesitaremos muchos. Y más mujeres.
Ya oigo aullar los lobos.
Ánimo, y gracias por su comentario madrugador.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Fugit: yo creo que Rubal va a por todas, claro, pero no puede ya con los calzones.
Saludos blogueros

El Fugitivo dijo...

JOSE ANTONIO:
No sé, no sé...

Natalia Pastor dijo...

No sabemos que ronda la cabeza de ese tipo tan siniestro llamado Alfredo, el portavoz del Gobierno del GAL, para proteger a los ciudadanos y las instituciones de la kale borroka de la mugre.

Debe ser tremendo para un sujeto que estuvo en consejo de ministros donde se ordenaban torturas, se hablaba de cal viva y tiros en la nuca, pasar a posiciones contemplativas con los perroflautas que un día - "una tarde, un suspiro, un rumor" que diría Rulfo-, intentó "domesticar" para lanzarlos como fuerza de choque intimidatoria contra los bizcochables del PP.

El Fugitivo dijo...

NATALIA:
Por sus hechos los conoceréis. ¿Te suena.

Maribeluca dijo...

Bueno, ya sabes que los bildurros tienen acceso a nuestros datos fiscales, cualquier día nos piden el impuesto revolucionario con sello oficial...en cuanto a los indignos, es curioso que ahora pidan permiso para el 19-J después de haberse pasado todo por el forro gratis total, pero al menos hay un par de batasunos reconocidos detrás de la movida.

El Fugitivo dijo...

MARIBEL La bola de nieve ha echado a rodar, e irá creciendo hasta que encuentre un obstáculo capaz de detenerla... Freddy permite la manifa. Aprendiz de brujo.

Hubo un millón de personas clamando contra la ley del aborto. Pero como eran pacíficos de verdad, no salió ni en los telefalsarios del régimen, ni los recibió el subsecretario. Pero Invictus Gomez se quiere renir con estos. Ya lo hizo Paquito López con Otegui. En fin, que le dan la razón a los brutos, aunque no la tengan.
Y si no, que se lo digan los sindicatas, grandes amigos de la fuerza bruta.
Saludos, y gracias por la visita.

Señor Ogro. dijo...

"Llámame Alfredo" es en realidad Neron-Rubalcaba y ha decidido sacrificar Madrid a los indignasunos. Ya sabemos incluso como 2 de los organizadores son directamente batasunos. No hace falta saber sumar para ver que si esos organizan, en Madrid hoy y mañana se van a juntar buena parte de los radicales de España para armarla.

Ojala me equivoque, pero creo se va armar. Otra opción es que les permita salir para luego disolverles a porrazos, y recuperar algo de esa imagen patetica que esta dejando como ministro de interior. Otra opción es que sea un intento de blanqueo del movimiento 15m, desprestigiado a muerte, para luego usarlo contra Rajoy.

Piensa mal (de llamame Alfredo) y acertarás.

El Fugitivo dijo...

SR OGRO:
Pues vamos a ver qué pasa. Me inclino más por la primera opción. Se está demostrando (entre otras cosas) la incompatibilidad de las funciones que acapara el valido Pérez.
SaludOs.

candela dijo...

Parece más un blanqueo ¿no?. Pues aún me fío menos,un comportamiento excesivamente violento generaría rechazo y lo que quiere Fredy es que se les una más gente, posiblemente cara a las generales, para favorecer la abstención.

Fredy es ahora como un jabalí herido, muy peligroso, y esta gentuza no se resigna a dejar el poder así como así.

El Fugitivo dijo...

CANDELA:
Pues sí. Bueno, hay que alegrarse, siempre que no se pegue ni se escupa a nadie. Si se acostumbran a defender sus ideas sin bates de beisbol, se les podrá rebatir por la vía de la razón.

La duda que me corroe es si el indignata que se hizo millonario con la loto habrá abominado de su maléfico kapital, y lo habrá repartido entre los pobres...

El laboratorio del aprendiz de brujo estará tramando ya la siguiente jugada.
Bienvenida por el desván y gracias por hacerte perseguidora.

Reinhard dijo...

Fredo morirá matando: cualquier artimaña, por guarra que sea, será utilizada sin compasión. Eso sí, tras su fracaso, habrá que juzgarlo algún día.