jueves, 13 de octubre de 2011

El Anticonstreñible ataca de nuevo


TESIS: Casi cualquier tontería que uno piense, se le ha ocurrido a otro imbécil antes que a tu menda, y lo sabes porque además la ha tecleado él primero en Google.
Por ejemplo, a uno se le ocurre un juego de palabras como este: "DANZAS Y ANDANZAS", y a uno le parece original y estupendísimo; o sea: macanudo, total, divino, chévere o cool.
En otro tiempo tú lo habrías escrito y quedádote tan fresco como un repollo. Pero ya no, señor mío, eso ya no pasa. Efímero es tu gozo. Pues ocurre que tu orgullo dura lo que tarda Google en listarte 42.000 resultados para tu genial ocurrencia. 

CONCLUSIÓN, si no quieres amargarte la tarde, laaaaarga tu post a los cuatro vientos, sin mayores pesquisas, y no te envenenes por tu incapacidad para la innovación. Piensa que otros lo escribieron antes, sí, pero tú, lo usaste ¡mejor!

EXCEPCIONES: En cualquier caso, también tienes el recurso de incluir palabras gilipollescas o expresiones inaprensibles para el entendimiento humano, que tienen 0 resultados en GOOGLE. Como muestra te dejo dos botones:

"Anticonstreñible",  que vendría a ser el sujeto que no se deja compeler emocionalmente. Un nuevo epíteto épico para vuestro humilde servidor y seguidor, El Fugit.
     Anticonstreñible, sería el individuo indivisible, expansivo e indomable, inasequible a la opresión del sistema "rubalkafkiano" —(¡maldisssión, "rubalkafkiano" está pillado, 9 resultados, Agggg!!!)

"Estuporación": Proceso mediante el cual el estupor va adueñándose de una persona.  —(¡Esta vale, ya es mía!!!)




P.S. Nótese, que a partir de este momento esas dos palabras ("anticonstreñible" y "estuporación") quedan solemnemente "Googlizadas" a mi favor —(mierda! "Googlizar" está pillada, 2800 capullos...!!!)— , y en los motores de búsqueda, cada una de ellas, queda indefectiblemente "fugitivizada" (¡Ahí va! Otra pa' mi saca, rediez, ¡Hat Trick!  ¡Esta sí que mola más que una pistola!)

"Fugitivizado": es decir unido indefectiblemente a mi blog y a mi menda lerenda.

CODA: Y recuérdense no más, —(acento de superhéroe mexicano, please)— compadritos, de mineralizarse y supervitaminizarse, que quedan pocos palabros, y yo me losss voy a fugitivisar toditosss

...El resto me los guardo para mis siguientes artículos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tomo nota de que en adelante, antes de usar esos dos palabros, debo de citar al autor.

Y como "anticonstreñible" y "estuporación" tenía intención de usarla mucho en adelante, pos voy a tener que poner tu Blog en coita "googliana" en cada ocasión.

Una pregunta por curiosidad : ¿Ayer unos cuantos blogueros habeís estado juntos tomando copas y os han dado alguna sustancia rara? Por ejemplo, el Isra, el Bwana, el Mamuna y tú.

El Fugitivo dijo...

RECTIFICACIÓN: "estuporación" no ha sido plenamente fugitivizada, por culpa de los acentos, ¡Mecachis!
Muchachos, tengan cuidado con los acentos.

El Fugitivo dijo...

TELLAGORRI:
Ja, ja, ja... Pues, ahora que lo dice vuecencia, alguna copita de vinho português si que cayó anoche... De los demás blogueros no te sé decir, pero yo tuve cuerda (no kurda) para rato.

Como consuelo, puedes googlizar el participio de tu apelativo, terminado en T...zado, que no escribiré aquí, por no chafártelo. Saludos mañaneros desde la Lusitania.

José Antonio del Pozo dijo...

Fugit, genial. Me las apunto: estuporación, anticonstreñible, osea, Chacón y Pajín.
saludos blogueros

El Fugitivo dijo...

JOSE ANTONIO: Gracias, por tu inconstreñible estuporación, y por tu (inmerecida) fugitivización.

BEA: Tienes razón, "fugitivizada" está fugitivizada, pero "fugitivizado" no está fugitivizado completamente por culpa de ese inoportuno poeta de los andes, de cuyo nombre no quiero acordarme.