lunes, 20 de agosto de 2012

EL ABOGADO DEL DIABLO


Pésimo instructor, héroe antiterrorista, ansioso aspirante al Nobel de la Paz, prevaricador conspicuo, asalariado del Santander, fantoche internacionalista, azote de dictadores extranjeros nonagenarios, cazador furtivo, procesador del cadáver de Franco, abanderado de la progresía caduca... Muchas son las etiquetas que se ha ganado a pulso este ex-juez amante de los focos y manipulador de la opinión pública.

De procesar a Mister X (González) como responsable último de los GAL, Baltasar pasó a acompañarlo como número 2 al Congreso por Madrid y futurible ministro de Justicia. Después hizo valiosos servicios contra la ETA, y finalmente, en la época aznarí, se buscó un exilio doblemente pagado en Nueva York que abandonó para ayudar a Zp en el proceso de Paz y a Rubalcaba en el Faisán.


El abogado del diablo es una figura del derecho canónico,instituida desde 1587, cuya labor era la de objetar en los procesos de canonización, aportando y estudiando las pruebas contrarias a las virtudes del santo en cuestión.
La última pirueta garzonita, lo convierte en otro tipo de abogado del diablo Julian Assange; su misión es aprovechar la popularidad de su defendido para mejorar su fama personal.
Garzón ha visto aquí una ocasión idónea para figurar, un modo de multiplicar su imagen de justiciero y de impulsar su propia canonización dentro de las esferas jurídicas internacionalistas, impulsándose en el trampolín de la Ciberesfera, brillando en los mass media de nuestro globalizado planeta.

No le arriendo las ganancias al "pobre" fundador de Wikileaks. Con semejante abogacía, su causa legal no puede estar más perdida...
Aunque ambos pájaros incrementarán su ubicuidad mediática hasta hacernos vomitar.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy super tranquilo y contento. El uno quedará otra vez como el culo y al otro aunque por lo que esta acusado le podrían caer unos 15 años por el código de Suecia con este abogado le caerá la perpetua, jejeje.
Saluditos.

ansiadalibertad dijo...

Si un juez era además "estrella" ya la cosa comenzaba mal. Como un árbitro que se gana salir en los papeles, es un síntoma de 'mala praxis'.
Si no fuera porque hay demasiado progre por el mundo y porque un progre le perdonará absolutamente todo al que considere 'de los suyos' (¿?), muchos estarían en la cárcel, incluido don Baltasar.
Hay que joderse porque, por ejemplo, alguien como RuGalFaisán continuará teniendo millones de seguidores/votantes a los que no les importarán sus delitos ni su currículum liberticida y destroza-reglas.

Saludos

MAMUMA dijo...

Le gustan más las cámaras que a un tonto un globo.

Old Nick dijo...

El CIRCO, En Marcha Está
Tan CUTRE Y VOMITIVO
Que,-Amigo Fugitivo-,
Pronto "CERRARÁ",
Entre Tanto "DIVO".
La Sentencia Será
"A EMBAJADA CAUTIVO",
Que Claro se Ve Yá,
Tan Sucio TIOVIVO....

Fugisaludos -Como Tú Dices- Y a lo Que Yo Sumo Mis
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Quizá ahora la opinión pública internacional sepa de qué pie calza el prevaricador de Cazorla.

Lo que se van a reir los juristas extranjeros cuando lean los autos y las instrucciones de semejante juntaletras.

Un saludo.

El Fugitivo dijo...

ZORRETE:
Espero que así sea. Mucho ruido y pocas nueces.

OCÓN:
La secta aplica la ley del embudo. Hacen de su capa un sayo. En el blog del País ya cantan las gestas de su papudo heroíno.

El Fugitivo dijo...

MAMUMA:
Más que a un tonto una tiza.

OLD NICK:
Ya veremos quién canta el Riau Riau...

HEREP:
Lo que no sabemos es qué pie calzan los juristas extranjeros... Como sean parecidos a los Superamigos de Batasuna, igual lo canonizan del tirón.

¡Fugisaludos a todos los comentaristas y mil gracias!

Cuba testigos dijo...

Asi mismo Zorrete jejejejeje