miércoles, 28 de marzo de 2012

TEORÍA DEL DESALOJO


Desde 1938 hasta 1973 son treinta y cinco los años en los que Franco estuvo en la presidencia del gobierno español, sucediéndole Carrero Blanco. No pudo ser desalojado por no existir democracia real en España, y ostentó la Jefatura del Estado hasta su muerte en 1975.
Pues bien, con estos resultados electorales del 25M, en Andalucía, serán presumiblemente treinta y cuatro los años que el PSOE gobernaría la Junta, y sería justo denominar a este último periodo con el que nos toca apechugar como "tardosocialismo".

La democracia se basa en la alternancia en el poder, es decir, en la posibilidad real de desalojar a unos para poder desalojar a los otros al cabo de cuatro años.
Y es que el gran asunto en esta contienda electoral andaluza era —y todos los votantes eran conscientes de ello—, si se producía (o no) el DESALOJO de una casta de políticos y advenedizos enquistados en los órganos de poder de la Junta: detentadores de privilegios y otorgadores de favores y pagas. Amamantado por ellos, subsiste un cuerpo social identificado con el régimen socio-andalucista: regado por toda la red de subvenciones que recorren desde las asociaciones de vecinos hasta los sindicatos, universidades y empresarios afines.

¿"Chiringuito Mafia"?
(Baste recordar que el primer anunciante en la comunidad es la Junta, que gasta en publicidad institucional 165.000 euros al día. Sólo la Consejería de Turismo inyectó 135 millones en el último año en diversos medios de comunicación, patrocinios y subvenciones.

Canal Sur dispuso de un presupuesto de 122 millones, y además, fue también subvencionada por Turismo.)

Ese es el retrato de una sociedad en la que la pesóe se ha incrustado en todos los ámbitos ciudadanos —interveniéndolos a todos los niveles—, y agoniza carcomida por las corruptelas, autocomplacida con la decadencia económica y anestesiada por la propaganda; bancarrota que sólo es atenuada con el endeudamiento y las aportaciones españolas y europeas: con transfusiones de urgencia que enmascaran la enfermedad terminal del tardosocialismo andaluz.

¿Era posible el DESALOJO en esas circunstancias?

Sí. Pero unos han comparecido en el campo de batalla electoral con todas sus huestes de funcionarios, personal laboral, liberados sindicales, empresarios afines, perceptores de subsidios, padres, hermanos, cuñados, primos y demás mamandurria del pesebre socialista. Estos han defendido a ultranza su subsistencia, ligada a la pervivencia del régimen.

Los otros, los potenciales votantes del PP, han presentado batalla diezmados; muchos se han quedado en casa, se han desentendido, o se han ido a jugar al golf, como si no fueran conscientes del momento histórico que allí se dilucidaba. 
Homenaje a Juan Ramón Jiménez en el el cartel "elejido"

Hay otras muchas causas: desastrosa campaña electoral (de guante y pelo blanco) de los populares, confiada excesivamente en los resultados de las generales y las encuestas. Deserción del debate televisivo. Control socialista de la propaganda a través de Canal Sur y TVE. 

Pero por encima de todo, los apesebrados andaluces y los convencidos ideológicamente —junto a los analfabestias—, han preferido apuntalar el régimen por la izquierda (unida); mientras los que podrían haber provocado el DESALOJO no han tenido la inteligencia o el valor necesarios para hacerlo. 


Y la pregunta es: ¿Aguantará el invento otros cuatro años?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que el invento cuatrero dura otros 4 y 20 años si nadie lo remedia. Ahí tienes a los peneuveros que comenzaron por lo mismo y con las mismas trampas a subvencionar a los de su convento y hasta los inmigrados andaluces se hiieron nacionalistas independentistas.

Véte ahora a sanar aquella sociedad vasca en donde los pistoleros son los que al final se han impuesto y dictan su marxismo a la sociedad desde las propias instituciones.

Tanto en Andalucia como en Territorio Sioux sólo se podrá remediar el tema de esas sociedades enfermas con cirugía de oncológico.

candela dijo...

Una olla de gusanos que solo puede ser intervenida desde dentro y se ha prdido una ocasión histórica para conseguirlo. Bastante tendrá Rajoy con evitar, si le apetece, que la enfermedad se extienda, comenzando por Extremadura.

El Fugitivo dijo...

TELLAGORRI:
Al menos en las Vascongadas se ha producido un relevo formal en el Gobierno. Ya sé que no es suficiente para desalojar el régimen de los nazi-omanistas, pero pudo ser un primer paso si los pachi-pichis lo hubiesen aprovechado.

¡Qué largo nos lo fiaís, ay señor, señor!

El Fugitivo dijo...

CANDELA ARDIENTE:
En extremadura, precisamente, los de IU han demostrado comprender la teoría del desalojo, y heroicamente la han antepuesto a lafidelidad a la casa, cosa y causa común de la izquierda.
Esto les honra a los Pedro Escobar y compañía.

Saludos

El Fugitivo dijo...

COROLARIO:

La capacidad de movilizar el electorado del PP, en este moderno principio de Arquímedes, no ha sido suficiente para desalojar el volumen de paniaguados de la pesóe.

Así se ha escrito la ignominiosa historia, y se ha perdido otra oportunidad histórica de desmontar el régimen tardosocialista andaluz

Maribeluca dijo...

Yo creo que el que se estén esnifando y gastando en fulanonas el dinero de los parados hubiera merecido el esfuerzo de ir a votar incluso a una escoba que pusieran, también que algún izquierdo decente se hubiera quedado en casa o votara a Doña Rojita, pero parece que eso tampoco se ha producido...en fin, de pena.

El Fugitivo dijo...

MARIBEL:
Claro que el DESALOJO valía la pena del esfuerzo de votar.
Pero la auténtica pena es la que dan mis paisanos, vagos e indolentes hasta para levantar una papeleta que pesa 1 gramo.

Los rojelios han defendido su "paguica", animalicos.

Unknown dijo...

El invento durará mientras haya dinero que invertir en el lavado de cerebro y mientras Arenas siga estando al frente del PP andaluz. No entiendo cómo se aferran al puesto si saben que no lo queremos, que no nos cae bien y que nos parece el típico zeñoritoh escapado del tardofranquismo... Andalucía se merece loq eu tiene y esperamos a solucionarlo... Anda ya, que recorten el dinero a la Junta y ya me direis si se sigue manteniendo la mierda desistema que tenemos.

Un saludazo.

El Fugitivo dijo...

PEINADO:
Más allá del cabeza de cartel, el proyecto de renovación, la necesidad de regeneración exigía el desalojo y merecía un esfuerzo del votante descontento con el régimen pesado de la pesóe...
Allá vamos, cuesta abajo en la rodada.

SaludoS